10.10.2014

Gana cientos de premios con las Superpalomitas de MisterCorn

MisterCorn ha lanzado las Superpalomitas, una oferta crujiente y llena de sabor para todos los que disfruten con estos característicos aperitivos de maíz. Y, además, las acompaña de un concurso online accesible para todo el mundo, aunque requiere un poco de atrevimiento.

El concurso en concreto está centrado en el website oficial http://www.lasupermirada.com, que también está descargable como app. En este entorno online el participante, es decir tú, puede grabarse en formato de gif animado y colgar el resultado en la galería de participantes.


Este concurso de las Superpalomitas de MisterCorn funciona a base de votos. Cuantos más votos reciba tu participación, más cerca estarás de alguno de los premios. Los 200 más votados, por ejemplo, recibirán un kit de cine (lotes de Súperpalomitas + Súperbol + 2 entradas de cine). Los 10 finalistas escogidos por un jurado de Youtubers ganan una cámara GOPRO y de todos ellos se escogerá al participante que se convertirá en súperfamoso, ya que su gif aparecerá durante todo un día en YouTube. Además este participante afortunado también ganara un iPhone 6. ¡Brutal!

Por si fuera poco, entre todos los participantes se sorteará otra cámara GOPRO.

Ya hay participantes así que date prisa a mandar tu gif animado y vota los que te parezcan más originales. También puedes seguir la campaña de Superpalomitas de MisterCorn por Facebook, Twitter y YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario