10.03.2014

Call of Duty: Advanced Warfare – Edición Limitada Day Zero

Call of Duty: Advanced Warfare sigue anunciando nuevas ediciones, en esta ocasión la Edición Limitada Day Zero que, además de grandes oportunidades para el jugador, destaca sobre todo por permitir disfrutar del juego 24 horas del lanzamiento oficial.

Tal y como se contempla por ser una Edición Limitada, esta Day Zero precisa de una reserva anticipada siempre que existan unidades disponibles que, posteriormente y sin coste alguno, pueden recogerse en el punto de venta escogido.

Además de poder jugar antes a Call of Duty: Advanced Warfare, quienes reserven esta edición limitada tendrán la oportunidad durante todo ese día previo de acumular el doble de puntos de experiencia para conseguir una ventaja sustancial respecto al resto de jugadores.


Las ventajas de Day Zero se completan con nuevas armas disponibles y el Advanced Arsenal que se anunció previamente a esta edición. Concretamente, las armas que se regalarán a los jugadores serán el poderoso fusil de asalto AK-12G y la curiosa y contundente ballesta B2. Por si no lo conocías, el Advanced Arsenal te informamos que incluye un completo exoesqueleto de balas que se volverá un elemento imprescindible para tu equipo y el arma de energía EMT Quantum.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sitúa en un futuro cercano en el que la corporación privada dirigida por un peligroso magnate millonario (Kevin Spacey) intenta controlar el mundo. Con nuevo armamento y un sistema de guerra totalmente reescrito, el jugador tendrá que hacer frente a nuevas estrategias shooter tanto en multijugador como en campaña.

Las sorpresas incluidas en el Day Zero son fiel reflejo de toda la personalización disponible en Call of Duty: Advanced Warfare, donde el jugador podrá escoger entre 350 armas disponibles y configurar a su personaje de forma completa, tanto en uniforme como en el propio exoesqueleto con el que combatir.

No te pierdas ninguna novedad de Call of Duty: Advanced Warfare en su web oficial y en las redes sociales con el hastagh #DayZero.

0 comentarios:

Publicar un comentario