9.23.2014

Ultimate StealthTriple Pack de Square Enix


Square Enix pone a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el denominado Ultimate StealthTriple Pack, que incluye los videojuegos Thief, Hitman Absolution y Deus Ex: Human Revolution.

Thief
Garrett, el experto ladrón, está a pocos pasos de las sombras en la Ciudad. Con la Guardia del Baron extendiendo una creciente ola de miedo y opresión, una misteriosa enfermedad aparece en las calles. Liderados por Orion, la voz de la gente, los ciudadanos se vuelcan en una revolución sangrienta.

Garrett sólo puede confiar en sus habilidades como ladrón mientras camina por la fina línea entre la política y el pueblo, enredado en capas de conflictos. Sin tiempo que perder, el Master Thief revela un terrible secreto de su pasado oscuro que en última instancia, amenaza con destruir su mundo.

Garrett nunca pagó el precio por nada... hasta ahora.


Hitman Absolution
Vuelve el asesino más letal en su contrato más personal hasta la fecha. Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 se encuentra persiguiendo la redención en un mundo corrupto y retorcido.


Deus Ex: Human Revolution
Eres Adam Jensen, un especialista en seguridad escogido para supervisar la defensa de una de las empresas de biotecnología más experimentales de América. Pero cuando un equipo de operaciones secreto utiliza un plan que ha diseñado para romper y matar a los científicos que fueron contratados, todo cambia. En momentos en que los avances científicos están convirtiendo sistemáticamente a atletas, soldados y espías en seres súper mejorados, alguien está trabajando muy duro para asegurar que la evolución de la Humanidad sigue un camino particular, y hay que descubrir por qué y cómo cambiar este destino.

El regreso tan esperado de la galardonada franquicia que fusiona lo mejor de la Acción y RPG: la mezcla perfecta de combate, sigilo, hackeo y juego social.

0 comentarios:

Publicar un comentario