9.22.2014

Ultimate Action Triple Pack de Square Enix


Square Enix pone a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el denominado Ultimate Action Triple Pack, que incluye los videojuegos Tomb Raider, Sleeping Dogs y Just Cause 2.

Tomb Raider
Después de que una tormenta brutal destruya el barco en el que viajaba una mujer joven y asustada, la superviviente acaba en una playa desconocida. Por delante tiene un solo objetivo, sobrevivir. Aquí comienza la primera aventura de una joven e inexperta Lara Croft en una historia que traza el viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que debe llegar con el fin de seguir con vida.

Sleeping Dogs
Sleeping Dogs pone a los jugadores en el papel de policía encubierto Wei Shen, encargado de derribar una de las organizaciones criminales más temibles del mundo desde el interior... las tríadas de Hong Kong. Mientras los jugadores exploran la isla de un Hong Kong bullicioso y lleno de gente, a través de sus calles con luces de neón y extensos mercados callejeros, una historia increíble se desarrolla de lealtad y traición, donde Wei comienza a cuestionar sus propios motivos policiales.



Just Cause 2
En la isla de Panau, bandas rivales hacen la guerra en las calles mientras el dictador despiadado Panay ejerce un sistema de opresión y corrupción contra su propio pueblo. En algún lugar de la isla, su amigo y mentor Tom Sheldon ha desaparecido con inteligencia y millones de alto secreto. Como Rico Rodríguez, el arma más peligrosa de la Agencia, debes infiltrarte en la isla y localizar a Sheldon, lo que desencadenará una cadena de acontecimientos violentos que marcarán Panau para siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario