9.16.2014

Torrente 5 - La versión más ecologista

Todos los jugadores conocemos a Torrente, ese personaje cañí que confunde la ley con el interés y que, curiosamente, es protagonista de la franquicia de cine más rentable de la historia de España. Otra cosa es que su adaptación a videojuegos no haya resultado tan notable.

En la actualidad está a punto de estrenar su quinta entrega, Torrente 5: Operación Eurovegas y, ya que quiere entrar de una vez en el siglo XXI, se ha hecho ecologista... o eso intenta al menos.

La nueva campaña de Ecovidrio contará entre sus vídeos con el personaje interpretado por Santiago Segura protagonizando escenas de reciclaje, siempre con su estilo claro está. Para ayudarlo se "customizarán" cientos de contenedores en localidades madrileñas con motivos de su nueva película.

Esta acción forma parte también de un concurso en el que se puede ganar una entrada doble para el preestreno de Torrente 5: Operación Eurovegas, ¡hombre, no iba a ser para otra película!


Para participar hay que hacerse una foto en uno de los contenedores y subirla a Twitter o Instagram con el hastagh #torrentereciclavidrio o bien publicar un consejo de reciclaje a Torrente en el Facebook de Ecovidrio.

Venga, pillines, que sabemos que queréis ganar esas entradas, subid vuestras fotos o aconsejar a Torrente, a ver si entre todos nos hace caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario