9.15.2014

Destiny - Conviértete en leyenda

Ya está a la venta Destiny, el juego más esperado del año, la nueva creación de los desarrolladores Bungie, conocidos por traernos la saga Halo a las consolas de Microsoft. Ahora, unidos a Activision, nos ofrecen la aventura más ambiciosa en el mundo de las consolas.

Destiny es un shooter con componentes de aventura y RPG en el que se nos presenta un futuro desgarrador, una Tierra asolada y limitada a una última ciudad. Pero no estamos solos. Desde que El Viajero llegó a nuestra existencia, la lluvia cayó sobre Marte, el aire limpió Venus y conquistar la Luna era mera rutina. Pero El Viajero no vino sólo, le siguió su gran enemigo, La Oscuridad. Y la Edad de Oro de la conquista galáctica se convirtió en la actual pesadilla que casi acaba con toda la Humanidad.


En Destiny tenemos 5 modos de juego:
1. Crisol: Competición online contra guardianes repartidos por el Sistema Solar
2. Exploración: Viajes sólo o con jugadores de todo el mundo en misiones para hallar nuevos hallazgos en planetas ya descubiertos.
3. Asalto: Una escuadra de tres guardianes contra todo un batallón enemigo y enormes jefes finales.
4. La Torre: Sede de los guardianes donde descansar, rearmarse y conocer a otros guardianes.
5. Modo Historia: Una campaña épica en formato cinematográfico para encontrar los restos de la Edad de Oro de la Humanidad.

Para ello tenemos 3 opciones de jugador, como un Titán especialista en asaltos, como Hechicero si preferimos canalizar la Luz en forma de energía, o como letales Cazadores, expertos en armas de largo alcance y diestros con la espada a corta distancia.

Destiny está a la venta en edición Standard y múltiples versiones y ediciones especiales, que además irán incrementándose dado que el juego promete contenido nuevo constantemente en forma de DLC's que expandan la aventura.

Puedes encontrar todos los packs disponibles en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario