6.02.2014

Velocidad 4G de Vodafone - Así se navega en la nueva generación


Vodafone presenta su nueva tecnología de velocidad 4G en una campaña que pone a los periodistas como un tipo de usuario que seguro que valorará sus ventajas. #Powertuperiodismo, desde luego. Yo como periodista tengo claro que la velocidad que ofrecen de 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida es algo insólito y verdaderamente útil para publicar información escrita, fotografía e incluso vídeo en un medio digital o en mis propios perfiles sociales.


Sin embargo, en otro sector tampoco pasa desapercibido y es en el de juego y ocio digital, el entretenimiento basado en los videojuegos. En este sentido la velocidad 4G de Vodafone, es decir la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil, es la mejor aliada para la descarga de esos juegos (tanto los free to play como los de pago), que queremos disfrutar en nuestras tablets y smartphones lo antes posible, con las que nos gusta competir con amigos, retar a gente de todo el planeta e ir subiendo de nivel.

Ya sea un videojuego tipo puzzle (me niego a llamarlos de inteligencia) o todo un simulador de carreras, la velocidad 4G de Vodafone va a ser un elemento indispensable para el gamer. Y si además contamos con todos los usuarios que (me incluyo) nos encanta compartir nuestras fotografías con amigos y comentarlas, grabar todo lo que pasa a nuestro alrededor y estar conectado a todas horas, pues seamos periodistas o no, gritamos #Powertuperiodismo sin problema.

Si quieres saber más de esta tecnología 4G de Vodafone, no dejes de pasarte por su web.

0 comentarios:

Publicar un comentario