6.23.2014

The Order: 1886 - Edición de Coleccionista para Europa


The Order: 1886™, un título del aclamado desarrollador Ready at Dawn, se lanzará en exclusiva para PlayStation®4. En Europa, además, disfrutará de una Edición de Coleccionista especial, algo distinta de la del resto del mundo.

Esta edición contará con una réplica del colgante del frasco de Knight, escudos de armas de Isabeau y Galahad, tarjetas postales con ilustraciones en cera, símbolos en pegatina, un contenido especial de detrás de las cámaras, contenido descargable que incluye arsenal de Knight y la banda sonora oficial con bonus tracks y, obviamente, el juego The Order 1886.


The Order: 1886™ reescribe la historia para ofrecernos una visión única del Londres victoriano, donde el ser humano utiliza tecnología avanzada para combatir a un poderoso y antiguo enemigo. En esta historia alternativa donde coexisten el mito y la tecnología, los jugadores se meterán en la piel de sir Galahad, miembro de una orden de caballeros de élite que libra una guerra centenaria cuyo resultado determinará el curso de la historia.

Cientos de años antes de 1886, la humanidad sufre un proceso de involución del que surge una raza de seres genéticamente diferentes, los llamados “híbridos”. Inevitablemente, estalla una guerra por el poder y la supervivencia entre humanos e híbridos y, para combatir a tan feroces enemigos, los caballeros de la Tabla Redonda forman una hermandad: la alianza conocida como la Orden. En los siglos transcurridos desde entonces, la Orden ha combatido sin descanso para cumplir su voto de defender a la humanidad.

Fortalecidos por un misterioso elixir llamado agua negra, los caballeros de la Orden pueden curar sus heridas y prolongar su vida para enfrentarse a este enemigo sobrenatural. Con la llegada de la Revolución Industrial, la Orden, equipada ahora con poderosas armas, está empezando a cambiar el curso de la guerra contra los híbridos, pero debe hacer frente a una nueva amenaza. El descontento social desemboca en una revuelta, cuyos miembros, más numerosos y audaces cada día que pasa, desatan una guerra sin cuartel contra la Orden y la opresión estatal que representa. Ahora, los caballeros deberán luchar en varios frentes al tiempo que intentan mantener la paz y el orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario