6.13.2014

Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Advanced Arsenal

Ya sabemos que Call of Duty: Advanced Warfare va a ser uno de los shooters del año, tanto por argumento como por, desde luego, gráficos, jugabilidad y manejo de la acción. Es una renovación de la saga Call of Duty en la que nos situamos en un futuro cercano, donde tecnología y estrategia táctica van de la mano en el terreno militar.

El actor ganador de un Oscar, Kevin Spacey, se encarga de personificar a Jonathan Irons, un poderoso personaje que pone en jaque a toda la Humanidad al intentar consagrarse como el dueño del mundo.

Misiones que mezclan la estrategia táctica tradicional con el manejo de nuevas armas de tecnología innovadora, como granadas con control remoto o localización visual de los enemigos no visibles, se suceden continuamente ante la pericia del jugador que verá intensificada sus sensaciones en uno de los shooters de acción más increíbles de la nueva generación.


El 4 de Noviembre de 2014 estará a la venta Call of Duty: Advanced Warfare, pero si lo reservas con antelación en Xbox One puedes disfrutar del DLC Advanced Arsenal, con el que consigues de regalo arsenal avanzado como un exoesqueleto personalizado con balas y la poderosa EM1 Quantum, todo un arma de energía infalible en las partidas multijugador, para comenzar desde el primer día de forma imparable en Call of Duty.

0 comentarios:

Publicar un comentario