5.08.2014

Portada de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC


Esta es la portada para la edición en HD de Resident Evil 4 para PC, tanto en DVD físico como por descarga a través de Steam. Ciertamente Resident Evil 4 merece esta edición con mejores gráficos a 60 frames por segundo y con toda la diversión del juego original.

En concreto, Resident Evil 4 me pareció un juego fabuloso. El terror de los aldeanos, independientemente de su acento y movimientos algo erráticos, lo cierto es que combinaba a la perfección terror con acción. Los decorados posteriores y la sucesiva acción en la fase final de guerrilla no me gustaron tanto. Pero vamos con la portada.

Una edición especial bien merece tener su título como tal en la esquina superior del artwork. En esta ocasión se ha decantado por una utilización de imágenes quemadas con reminiscencias de un papiro. Excelente. La imagen de portada es igualmente espectacular, con el temido aldeano encapuchado en la zona boscosa, la más terrible de todas. Y el detalle del logo también es interesante, con esa figura espectral en el 4 de forma muy sutil. Sólo por la carátula, vale la pena adquirir el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario