5.09.2014

Edición de Coleccionista para Drakengard 3

Drakengard 3 tiene lanzamiento en PlayStation® mediante descarga digital. No obstante, esta que veis en la imagen es la Edición de Coleccionista, disponible en tiendas especializadas a partir del 21 de Mayo de 2014. Incluye un packaging Premium y precioso, una novela en inglés que sirve como precuela, la banda sonora del juego, un póster con arte en el reverso y el frontal, un traje personalizado para nuestro personaje, el DLC en el que podremos manejar a la hermana de Zero y que también sirve de precuela a la historia general, el sombrero de bebé gigante, la opción de escuchar las voces en japonés en los DLC y, por supuesto, el código de descarga del videojuego desde PSN.

Drakengard 3 se trata de la precuela del juego original, Drakengard, y está ambientada en un mundo medieval dominado por seis poderosas hermanas conocidas como “las entonadoras”. Ellas han logrado traer la paz a estas tierras gracias a las cualidades mágicas de sus cantos. Sin embargo, la armonía se rompe cuando la mayor de ellas, Zero, intenta asesinar a sus hermanas con la ayuda del dragón Mikhail. A lo largo de la historia tendrás que luchar para desentrañar la verdad sobre Zero y descubrir sus verdaderas intenciones.

En Drakengard 3 te enfrentarás a hordas de enemigos y monstruos en combates sangrientos y cargados de acción. Podrás cambiar de armas rápidamente para ejecutar combos devastadores y derrotar a enemigos a los que solo podrás poner fin usando el arma adecuada. Además, tu poderoso dragón te será muy útil en la batalla, ya que puede embestir, morder y aplastar a tus enemigos, e incluso derribar edificios.

0 comentarios:

Publicar un comentario