5.08.2014

Call of Duty: #AdvancedWarfare - evolución visual y táctica


La gente de Activision ha presentado esta semana el juegazo Call of Duty: Advanced Warfare y lo ha hecho con un tráiler espectacular en el que Kevin Spacey se presenta como el malvado Johnathan Irons, un jefe de una corporación militar, que se plantea dominar el mundo.

A nivel artístico, Call of Duty: Advanced Warfare es digno de admirar. El guión narrativo presenta un posible futuro cercano, en la que la tecnología militar está hyper desarrollada y donde las CMP (Corporaciones Militares Privadas), son las que suponen una amenaza real al estado de bienestar de la sociedad actual.

A nivel gráfico, tanto Spacey como el resto de soldados presentados disfrutan de un realismo jamás visto en pantalla, gracias a todo lo que la nueva generación de consolas como la Xbox One es capaz de ofrecer. El tráiler no tiene desperdicio:


Alucinante, ¿verdad? Kevin Spacey pone los pelos de punta, pero la gente de Sledgehammer Games asegura que el punto fuerte está en la jugabilidad. Estamos hablando de soldados con exoesqueletos, armas de tecnología punta y movimientos nunca antes vistos como saltos de impulso, movimiento vertical, habilidades de camuflaje, más fuerza, más velocidad, más resistencia... es un Call of Duty como nunca antes lo has jugado. Bienvenido a la guerra de nueva generación.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de Noviembre y ya es posible hacer la reserva del videojuego desde la web oficial de Call of Duty. Adelántate al futuro y hazte con el juego del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario