3.10.2014

The Dead Rising Collection


The Dead Rising Collection ofrece todos los títulos de la franquicia Dead Rising reunidos, junto sus DLC. Una oferta increíble para quienes no hayan podido disfrutar de ellos, como por ejemplo sucede con el título original, realmente difícil de encontrar en el mercado.

Dead Rising
Como el reportero gráfico Frank West has descubierto la primicia del siglo: un centro comercial lleno de zombies, acordonado por el ejército. Ahora estás encerrado con miles de cadáveres arrastrando los pies durante las próximas 72 horas. Con tiendas llenas de una variedad de armas improvisadas, debes sobrevivir tres días de compras y matanzas y descubrir el misterio de la epidemia.

Dead Rising 2
Bienvenido a Fortune City. Chuck Greene intenta salvar a su hija y escapar de la ciudad con vida. Crea armas a lo loco para ayudarle a disparar, apuñalar y abrirse camino a través de la infestación zombie entre casinos y calles de la otrora gran paradisíaca ciudad.

Dead Rising 2 Off the Record
Frank West vuelve a obtener la primicia sobre el brote de Fortune City con un argumento totalmente nuevo, nuevas áreas para explorar y combinaciones de armas más hilarantes para crear.

Dead Rising 2 Case Zero
Este prólogo de Dead Rising 2 nos lleva con Chuck Greene y su hija, Katey, huyendo de la epidemia zombie que afectó a Las Vegas. Parando en Sleepy Still Creek para suministros Chuck con y las esperanzas de Katey de encontrar refugio haciéndose añicos rápidamente.

Dead Rising 2 Caso del Oeste
Frank West y Chuck Greene hacen equipo con ganas de marcha cooperativa mientras se embarcan en un nuevo caso a las afueras de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario