3.04.2014

Gana lotes de premios con los #AmoresTijuanaticos

#AmoresTijuanaticos

Hay dos formas de disfrutar de un videojuego, una es participando activamente y otra disfrutando como espectador, sobre todo con los entornos realistas de los juegos de nueva generación. Para aquellos que no tenéis las manos en los mandos siempre podéis ocuparlas con las deliciosas Pipas Tijuana de Grefusa... y ahora de paso ganar muchos premios.



Las Pipas Tijuana de Grefusa han iniciado la campaña #AmoresTijuanaticos, para donjuanes y donjuanas que sepan realizar los mejores piropos. Se participa desde la web http://www.amorestijuanaticos.com/ a través de una de las mejores redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) y se sube una foto y un piropo con el hastagh #AmoresTijuanaticos.

Las 40 fotos más votadas recibirán un cargamento de pipas Grefusa Tijuana y, además, un jurado escogerá la mejor foto de todas. Este afortunado ganador recibirá un iPad Mini personalizado y todos sabemos lo que se disfruta con los juegos descargables desde la App Store en este dispositivo, así que ¡a participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario