2.19.2014

Kellogg´s Trésor – Pitfall en APP gratuita y con grandes premios


Los jugadores más curtidos recordamos con nostalgia y añoranza un título que pocos de las nuevas generaciones actuales siquiera pueden imaginar. Kellog’s sí, se nota que hay experiencia de juego entre sus responsables de campañas y por eso nos traen en formato APP el nuevo Kellogg´s Trésor – Pitfall.

Pitfall era lo que más tarde han imitado muchos personajes de juegos de aventuras. Se le veía como un tipo estirado (los píxeles por aquél entonces no daban para más), con sombrero y ropa de explorador que saltaba por lianas, evitaba obstáculos y se enfrentaba a cocodrilos para pasar de un nivel a otro.

Lo mismo nos ofrece Kellogg´s Trésor – Pitfall, aunque en un entorno gráfico 3D y adaptado principalmente para tablets y móviles, ya que podemos descargarlo desde Google Play y Apple Store. Y encima es totalmente gratis.



Kellogg´s Trésor – Pitfall ha sido adaptado a la modalidad de juego por raíles, de forma que el personaje corre del punto A al B con dos objetivos: llegar sin incidentes a la meta y recuperar las piezas de un tesoro antológico. Hay 2 piezas en cada nivel y 6 niveles en total.

El manejo del personaje como es propio de estos juegos, es sencillísimo. Podemos saltar o deslizarnos para evitar obstáculos altos, girando la tablet movemos a la derecha e izquierda al personaje para recoger objetos y evitar chocar. En determinados momentos podremos hacer uso de lianas para sortear precipicios o deslizar el dedo por la pantalla para derrapar en curvas.

Fácil de jugar y adictivo, como es propio de Pitfall, este título esconde más secretos de los que parece en un primer momento, ya que la empresa está promocionando el juego con un montón de premios. Estamos hablando de consolas como Wii U sorteadas todos los días, igual que iPads.

Además hay un gran premio final sólo para quienes completen los 6 niveles y encuentren las 12 piezas del tesoro. Este súper premio final puede ser una de estas dos cosas (a elección del ganador): un viaje a algún lugar secreto del Mediterráneo para el premiado y un acompañante o bien directamente 10.000€ en efectivo para disfrutarlos como mejor prefiera.

Tanto si quieres recordar a Pitfall como si te han gustado estos premios, ya sabes qué hay que hacer. Accede a la web de Kellogg´s Trésor – Pitfall (http://es.idol.chocovore.com/), descárgate este juego y ¡a participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario