11.22.2013

Goodbye Deponia - Portada Oficial

El título del juego lo dice todo, ¿no es así? "Goodbye Deponia" es el último juego de una de las obras maestras de aventura, la trilogía Deponia. Después de conquistar los corazones de los jugadores y las listas de todo el mundo, esta querida serie está llegando a su fin y con él, la historia de Rufus, un personaje cómico que se topa por la vida con una claridad de propósito, así como una comprensión deficiente de todo lo demás.

Después de dos aventuras increíbles, Rufus y su amada meta finalmente tienen su destino en la mano. Van a encontrar una manera de ir a Elysium y salvar Deponia de una destrucción segura.

Pero mientras tanto, Rufus parece haber pulido su talento inigualable para causar estragos en todo el mundo y todo lo que le rodea. En lugar de celebrar su gran triunfo, otro revés le espera. Por primera vez en su vida, empieza a dudar de sí mismo.

Pero Rufus no sería Rufus si se diera por vencido de esa manera! Sin embargo, para solucionar este montón de problemas que él creó, tendría que existir por triplicado.

Goodbye Deponia - Portada Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario