11.25.2013

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition


Dos personajes disímiles forman una alianza incómoda con el fin de sobrevivir a través de un entorno peligroso y post-apocalíptico. 150 años en el futuro, la guerra y la destrucción han dejado el mundo en ruinas con pocos humanos restantes y la naturaleza recuperando el mundo.


Misteriosas naves de esclavos cosechan la disminución de la población y los sacan al oeste, para no volver jamás. Trip, una joven conocedora de la tecnología ha sido encarcelada por un barco de esclavos, pero se las arregla para escapar utilizando su habilidad mental. Mono, un solitario, brutal, fuerte y compañero en la prisión también se libera en virtud de su potencia y fuerza muscular. De viaje se da cuenta rápidamente de que Mono es su boleto a la libertad y su única esperanza para sobrevivir a su peligroso viaje de vuelta a casa. Ella hackea una cinta de esclavo y se une a Mono, que los une. Si ella muere, él muere y su viaje se ha convertido en el de él.


Los jugadores asumen el papel de Mono, utilizando una mezcla de combate, estrategia y recorrido del medio ambiente para asegurar que sobreviven a las amenazas y los obstáculos que se interponen en el camino de su libertad.


La edición Premium incluye el juego original aclamada por la crítica  y el contenido DLC adicional "Perfect 10 de Pigsy", así como pieles de mejora para Mono Ninja, Monkey Classic y Sexy Tripp, así como características del tipo Modo Big Picture y logros de Steam.


0 comentarios:

Publicar un comentario