8.12.2013

Hora de Aventuras: Explora la mazmorra ¡porque yo paso!

Hora de Aventuras: Explora la mazmorra ¡porque yo paso! es un nuevo juego de acción que viene de la mente creativa de Pendleton Ward (creador de la galardonada serie Hora de Aventuras) y el desarrollador de juegos WayForward, es la continuación de la matemática, algebraica, y radical entrega que ganó el premio de los editores IGN el año pasado: Hora de Aventuras: ¡Hey Rey Hielo!, ¿¡Por qué robaste nuestra basura!?

La aventura comienza con una historia completamente nueva en la Tierra de Ooo, los jugadores ayudarán a la Princesa Chicle para salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a la mazmorra secreta. En Hora de Aventuras: Explora la mazmorra ¡porque yo paso!, podrás jugar con tus personajes favoritos de la serie, con un máximo de cuatro jugadores, entre ellos Finn, Jake, Marceline, Rey Hielo, y muchos más, utiliza sus mejores movimientos de ataque además de habilidades y destrezas especiales para derrotar a los malos a lo largo de la mazmorra.

CARACTERÍSTICAS

  • Juega con tus personajes favoritos de Hora de Aventuras - Experimenta la diversión radical de jugar con Finn, Jake, Marceline, Don Polvorón y muchos más, cada uno con movimientos únicos y un arsenal de llamativos ataques que harán las delicias de los fans.
  • ¡Investiga y conquista la Mazmorra Real Secreta! - Ayuda a la Princesa Chicle y combate abriéndote camino a través de 100 plantas de la enorme mazmorra, evitando los peligros traicioneros y derrotando a los enemigos y jefes de la serie Hora de Aventuras
  • Historia totalmente nueva del creador de la serie – Pendleton Ward, creador de la serie animada hace equipo con WayForward desarrollador, para crear la mayor historia de Hora de Aventuras, sin duda una divertida experiencia para los aficionados de todas las edades.
  • Voces originales del show de TV - Por primera vez, se dará vida a los personajes con las voces del galardonado elenco original de la TV.
  • Coge a tus amigos para la diversión multijugador - Juega solo o de comparte la experiencia y diversión de Hora de Aventuras con tus mejores amigos gracias al multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores.
  • Hazte fuerte para patear algunos traseros digitales - Equipar fichas para aumentar las impresionantes habilidades y equipa a tus personajes con armas para complementar sus ataques.


0 comentarios:

Publicar un comentario